Shannon Elizabeth, tu primera musa

Curiosidades
Si hiciéramos un estudio de los nombres de las mujeres más buscadas en Google al final del siglo XX, es bastante probable que el de Shannon Elizabeth estuviera entre los primeros. La actriz americana enamoró a toda una generación de adolescentes (y no tan adolescentes) en la película American Pie, donde interpretaba a una estudiante de intercambio de Checoslovaquia llamada Nadia, el pibón de la clase. Nadia se convirtió en la mujer de los sueños de todo el que tuviera las hormonas revolucionadas en aquella época y fue, posiblemente, la primera mujer desnuda que vimos en el cine. Ahora, a las puertas de los 40 años, vuelve a meterse en la piel de Nadia en American Reunion, que se estrena en Estados Unidos el próximo 6 de abril. Recordamos a nuestra primera musa…

Shannon Elizabeth nos enseñó que era posible ligarse a la chica guapa de clase aunque fueras un poco pringao. Y nos lo creímos. Y así nos fue… Pero no estamos aquí para hablar de nuestros fracasos, sino de ella. El tirón de American Pie le sirvió para posar en Playboy aquel mismo año y para fichar por otras comedias Hollywoodienses como Scary Movie o Jay y Bob el Silencioso. Luego se dejó seducir por la revista Maxim, que le dedicó un par de portadas. Y desde entonces ha ido combinando cine y televisión, destacando su papel de Tiffany Sherwood en la serie Cuts. Esa es la historia que todo el mundo conoce.

Su faceta más desconocida dice que Shannon Elizabeth es una jugadora de poker profesional (+1 al factor sexy) que visita Las Vegas tres veces al mes para participar en diversos torneos. Demostró su talento en este juego en el año 2006, cuando se llevó el bote de un torneo en el que participaban otras 83 celebrities. Debido a sus antepasados libaneses, ha participado en la World Series de póker representando a este país en alguna ocasión. Y no le ha ido nada mal.

En diciembre cumplirá 39 años, pero antes, el próximo 6 de abril, estrenará American Reunion, en el que los personajes originales de la franquicia American Pie vuelven a reunirse en el instituto para una fiesta de antiguos alumnos. Allí estarán Jim (Jason Biggs), Michelle (Alyson Hannigan), Stifler (Seann William Scott) o Heather (Mena Suvari) Y por supuesto Nadia, la estudiante de intercambio que hace más de una década nos enseñó cómo eran los pibones. Nuestra primera musa…

http://3.bp.blogspot.com/_PN9Kbmw_Hq8/S-f8SG29U3I/AAAAAAAAGis/cICVXtiHgN4/s1600/shannon+elizabeth1.jpg
http://images.celebritymoviearchive.com/members/thumbs/b/bM1679-ShannonElizabeth@AmericanPie-1.jpg
http://nudecelebbreasts.com/celebs/ShannonElizabeth6yy/draw-shannon_elizabeth118.jpg

shannon-elizabeth-7

shannon-elizabeth-8

shannon-elizabeth-9

shannon-elizabeth-10


Entradas populares